Monopoly

Monopoly 2.0.1

Monopoly en tu Android

Monopoly recupera uno de los juegos de mesa más famososo de la historia. Podrás comprar, vender y construir tanto contra la máquina como a otras personas, gracias al modo multijugador. Ver descripción completa

Monopoly recupera uno de los juegos de mesa más famososo de la historia. Podrás comprar, vender y construir tanto contra la máquina como a otras personas, gracias al modo multijugador.

Monopoly es un juego versión completa, para Android, bastante bueno y que también está disponible para iPhone,Java,Mac,Palm OS,Pocket PC,Symbian,Windows Phone. Se encuentra en la categoría Juegos del género Mesa y ha sido desarrollado por Electronic Arts Inc.

Información adicional sobre Monopoly

Este juego funciona en dispositivos con S.O. Android 2.3 y superior y solamente está disponible en Inglés.

Su versión actual es 2.0.1 y la última actualización fue en 07/01/2014. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Monopoly. Es un juego muy popular en países como Costa Rica, Venezuela y Argentina.

Desde que el juego forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2012 ya ha conseguido 88,366 descargas y durante la última semana sumó 6 descargas.

Monopoly

Descargar

Monopoly 2.0.1